Logros

INSTALACIÓN ACROBÁTICA EN EL MUSEO DE CLUNY

Para responder a una problemática de intensidad lumínica excesiva en el frigidarium dotado de 4 ventanales, uno de los conservadores del Museo de Cluny, museo nacional de la Edad Media, acudió a GSDI.

EFECTIVAMENTE PROTEGER LAS CARROCERÍAS

Armada de una experiencia de más de veinte años con la CAF contra los graffitis y las rayaduras, NTA ha desarrollado un conocimiento profundo sobre las agresiones diarias de las que son víctimas las carrocerías pintadas.

UNA RENOVACIÓN A MEDIDA

En colaboración con SEROM, una empresa especializada en la renovación y mantenimiento de edificios y servicios Hospitalarios, NTA ejecutó una prestación polivalente para el hospital clínico de Barcelona con tres tipos de aplicación diferentes.

Un nuevo revestimiento para el Pavelló Olímpic de Reus

Con motivo de los próximos Juegos del Mediterraneo NTA ha colaborado en la rehabilitación del Pabellón Olímpico de Reus instalando los revestimientos vinilicos en suelos y paredes de las zonas de vestuarios, duchas, aseos, vestíbulos, pasillos y zones de paso.

UN RESTYLING TOTAL

Se acaba de reinaugurar el emblemático Restaurante Casa Leopoldo, parte importante de la historia de Barcelona y no solo gastronómica, sino cultural y social, en un barrio de especial personalidad como es el Raval. Desde 1929 este emblemático local ha sido refugio de ilustres comensales que junto a una tradicional e inigualable cocina lo han convertido en una pieza esencial del atractivo de barrio del Raval y de la ciudad de Barcelona.

PELÍCULAS ADHESIVAS Y COSMÉTICA URBANA

A menudo invisibles, las películas adhesivas están presentes en todas las ciudades modernas en las que responden a una multitud de problemáticas: limpieza, seguridad, decoración, ahorro energético, protección de superficies, comunicación, etc.

LOS ATRACTIVOS DE LAS PELÍCULAS PARA CAMBIO DE LOOK

A menudo invisibles, las películas adhesivas están presentes en todas las ciudades modernas en las que responden a una multitud de problemáticas: limpieza, seguridad, decoración, ahorro energético, protección de superficies, comunicación, etc.

UNA OBRA EN ZONA SENSIBLE

Un reto que GSDI ha sabido afrontar gracias a sus activos: una respuesta tecnológica innovadora, una preparación minuciosa de la obra y una organización sin falla.

HARMONY OF THE SEAS

Buena conocedora de las competencias y soluciones decorativas de el Grupo GSDI por haber colaborado en el navío Oasis 3, Maritec International (contratante externo de SRX), última empresa de construcción naval francesa y arquitecta del navío crucero Harmony of the Seas, se ha vuelto a decantar en marzo de 2016 por GSDI para la instalación de película decorativa.

LA VIDRIERA DEL CENTRO COMERCIAL BEAUGRENELLE

En pleno centro de París, la renovación del Centro Comercial Beaugrenelle ha constituido una enorme labor que asocia precisión y exigencia para valorizar una excepcional y moderna obra de arte arquitectural.

UNA ESCUELA DE FORMACIÓN INTERNA PARA LA APLICACIÓN DE LÁMINAS ADHESIVAS

La profesión de técnico aplicador de láminas adhesivas requiere importantes conocimientos teóricos así como el dominio de técnicas precisas y adaptadas a la particularidad de cada tipo de misión.

RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Tras la auditoría de Bureau Veritas, se procedió a la renovación en febrero de 2016 de la Certificación ISO 9001, en posesión de GSDI desde febrero de 2013.

Tecnología revolucionaria contra graffitis

Desde finales de los 80 el fenómeno de los graffitis ha crecido constantemente; en un principio se utilizaban pinturas en spray y rotuladores, pero durante los años 90 los que realizan estos actos vandálicos empezaron a utilizar sus propias mezclas de pigmentos y disolventes para hacer sus marcas lo más indelebles posible.

JUGATECA AMBIENTAL

Los proyectos de Jugatecambiental tienen como objetivo promover los valores del parque y ofrecer, mientras se disfruta, de un espacio de juego y experimentación en familia.